Por su comportamiento íntegro en el cumplimiento de la misión y el tiempo requerido para lograrlo, se llevó a cabo solemne ceremonia militar para realizar el ascenso y la imposición de insignias del grado inmediatamente superior a 78 Suboficiales que sirven a Colombia en el Comando Aéreo de Combate No.1.

En la ceremonia también se realizó la entrega y bendición de 16 hombres y mujeres con Espadas, otorgadas al personal militar de grado Técnico Primero, recién ascendido, como el símbolo de compromiso que se adquiere con el Subalterno. De igual manera, el personal con 15 años en la Institución recibió la medalla por tiempo de servicio.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General Jaime Andrés Valencia Monsegny, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien expresó su satisfacción y admiración por el personal ascendido y les recordó que el ascenso es la máxima expresión del compromiso con Colombia, de igual manera agradeció a los familiares por su entrega, comprensión y apoyo para que se continúe con el cumplimiento del servicio a la patria.

De esta manera, ‘La Casa de los Pilotos de Caza’, destaca el trabajo realizado por el personal de Suboficiales y reconoce su importancia para garantizar el cumplimiento de la misión, además los exhorta a continuar ejerciendo con disciplina cada una de sus funciones.

Por Canal8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *